
Joaquín Ochoa se encuentra a las puertas del momento más importante de su carrera deportiva: su llegada al Turismo Carretera.
El estreno de Ochoa en la categoría más longeva del mundo será bajo el ala del equipo SAP Team, que se está terminando de armar un Dodge Challenger.
Respecto a su gran momento el oriundo de Viedma comentó: “Ya estamos trabajando mucho para terminar el Challenger. Vamos a usar una unidad 0 km que ya está entrando en pintura para luego encaarar el armado final, la idea es poder hacer una prueba antes del debut en El Calafate e ir con todo lo más fino posible a la primer fecha”
“Estamos a nada, súper contento y con una gran expectativa de que el auto funcione bien para hacer nuestro debut en la máxima que es, obviamente, un sueño que que estamos por cumplir”, confesó el volante de Dodge.

Finalmente, Ochoa concluyó: “Vamos a tratar de ser lo más competitivos posible sin ser muy exigentes. Sabemos que es una categoría con un altísimo nivel pero queremos tratar de estar lo más arriba que podamos, así que nada vamos a ver que que nos espera este año 2026 con nuevos proyectos y a seguir representando la marca Dodge”.
Fotos: Tribuna 2 / Por: Tribuna 2







