
Con el Ford alistado por el “Gurí” Martínez Competición, Nicolás Moscardini alcanzó su segunda victoria del año.
Excelente fin de semana para Nicolás Moscardini en Termas de Río Hondo. De principio a fin demostró un gran funcionamiento en el Ford del Martínez Competición y logró una victoria más que deseada porque, si bien se había llevado el triunfo en Viedma, luego no tuvo regularidad y perdió muchos lugares en el campeonato.
Moscardini largó a la par de Joaquín Ochoa, pero lo hizo por el lado de afuera. Allí, y con una linda maniobra, superó al piloto de Dodge y luego lideró de principio a fin una final, que no parecía nada sencilla sobre todo por los nombres que estaban adelante. Sin embargo, el de La Plata fue contundente y en el relanzamiento se adueñó del ‘1’.
Primero cruzó Moscardini, que sumó su segunda victoria en 35 carreras. Ochoa venía en la 2° colocación, pero tuvo una pequeña falla y perdió varios lugares (llegó 10°). Finalmente, el escolta fue Gabriel Gandulia, con un Ford del Moriatis Competición, a una diferencia de 1.745 milésimas. Lucas Valle completó el podio, con el Dodge del RV Racing,a una distancia de 4.344/1000. 4° ubicación para Thomas Ricciardi, con el Ford del RUS MED Team, 5° el cordobés Marco Dianda y 6° Jorge Barrio, con un Chevrolet.

“Iba muy concentrado y presionado también; necesitaba este resultado. Le agradezco mucho al equipo, que me dan muchísima confianza. La pasé muy mal estas dos semanas y ahora por lo menos estamos entre los primeros 12. Hay que agachar la cabeza, laburar y sumar puntos. Vamos a seguir peleando”, comentó el ganador.
El próximo 31 de mayo y 1° de junio, en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, se disputará el 6° compromiso del año.
