
El rosarino Thomas Ricciardi terminó 4° con el Ford del RUS MED Team en el circuito santiagueño y continúa como líder del certamen.
Thomás Ricciardi fue gran protagonista en el autódromo de Termas de Río Hondo, cita de la 5ª fecha de TC Pista, y pudo mostrar buenos parciales en los entrenamientos con el Ford del RUS MED Team.
Sin embargo, una tendencia de trompa en su Ford a la hora de clasificar lo hizo quedar 7°. Así, formó parte de la primera serie en la cual partiendo 4°, cayó en el inicio con Gaspar Chansard a quien luego pudo superar para volver a la 4ª colocación.
En la final, el rosarino partió 8° y tras una buena primera vuelta, ganó una ubicación quedando 7°. Luego, distintas situaciones de carrera con el retraso de Joaquin Ochoa, y los abandonos de Rodrigo Lugón y Luciano Cotignola le permitieron a Tomy ocupar el 4° puesto en el cual arribó a la bandera cuadriculada para volver a sumar fuerte y mantener la punta del certamen con 161 puntos.
“Estoy feliz de poder sumar otro buen resultado y cumplir el objetivo de mantener la punta del campeonato. Mostramos buenos parciales durante el fin de semana y se nos complicó un poquito en clasificación, ya que quedamos de trompa con la goma nueva. En la serie el ritmo fue bueno y pudimos sostenerlo en la final”, contó el rosarino.

Y continuó: “En la carrera avanzamos por superar rivales en el principio y luego aprovechando situaciones de abandonos de nuestros rivales para redondear un puesto cuatro que nos dejó muy cerca del podio, y con expectativas de mantenernos protagonistas en lo que viene. Estoy agradecido a todo el RUS MED Team y al grupo de sponsors que nos acompaña”.
