
Con el Dodge del equipo Galarza Racing, Marcos Dianda, líder de la Copa de Plata, se quedó con la pole en el autódromo de Paraná.
Marco Dianda continúa dando de qué hablar: gran rendimiento en la clasificación general de Paraná, para lograr su tercera pole position en el TC Pista. El joven piloto de Guatimozín está en lo más alto de la Copa de Plata y ahora intentará llevarse la serie, que se disputará mañana.
El tiempo que marcó Dianda fue de 1:25.685 para ser el más rápido en el primer grupo que saltó a la pista. El de Guatimozín fue 356 milésimas más rápido que Nicolás Moscardini, a bordo de un Ford del Martínez Competición, que llegó en la segunda colocación. En la tercera ubicación estuvo Bautista Damiani, con un Chevrolet del Canning Motorsport, a una diferencia de 367/1000.
En cuarto puesto estuvo Gastón Iansa, con el Chevrolet N°55 del Canning Motorspor, 5° Gaspar Chansard, con un Toyota del UR Racing; mientras que la sexta posición fue para Rodrigo Lugón, con un Ford que le atiende su propia estructura familiar. 10° Gabriel Gandulia, 11° Joaquín Ochoa, 12° Tomás Abdala, 13° Thomas Ricciardi, 15° Benjamín Ochoa y 21° Jorge Barrio, que fue penalizado por altura.
“Fue un gran sábado. Evolucionamos mucho durante el día, trabajamos para la clasificación. Quizás no estábamos tan firmes, pero salimos a dar todo en una vuelta que fue muy buena, exigiendo el auto al cien. Seguramente tengamos un Dodge distinto al de la clasificación. Eso lo vamos a analizar con el equipo, tanto para la serie, como para la final y correr para dar lo mejor”, comentó Dianda.
Las series se disputarán este domingo, a partir de las 9.15 horas.
Foto Tribuna 2 – Info ACTC







