
Por la 7ª fecha del campeonato de la Asociación Cupecitas del Turismo Carretera, la ciudad de Roque Pérez vibró con el paso de los autos por los caminos de Beguerie.
El binomio Guillermo Aceto-Federico Pájaro (Chevrolet) fue el más regular y, tras las dos series, se alzaron con el “Gran Premio Escapes Gobbo”.

La acción comenzó el sábado con la Serie 1, en la que se impuso la dupla Piccinin-Sosa (Torino). El podio lo completaron Zagikian-Falchi (Ford Falcon) y Uria-Puey (Ford). La prueba de “Habilidad conductiva” quedó para Saldubehere-Otegui (Dodge), quienes volaron por Beguerie. Piccinin-Sosa (Torino) y Condolucci-Condolucci (Chevrolet) completaron el trío.


El domingo, la pareja oriunda de Inés Indart, Postararo-Postararo (Ford) logró la Serie 2, seguida por Aceto-Pájaro (Chevrolet) y Ciccarelli-Vila (Chevrolet). Con una excelente actuación, el binomio Zaremba-González (Chevrolet) se quedó con la especialidad “Habilidad conductiva”. Detrás finalizaron Ciccarelli-Vila (Chevrolet) y el actual puntero del campeonato Saldubehere-Otegui (Dodge).

