Gabriel Ponce de León: “Estamos barajando la posibilidad de ir a Viedma con un Torino”
El piloto de Junín prepara su 2025, año en el que quiere volver a ser protagonista dentro del Turismo Carretera.
Para eso está armando un Ford Mustang, pero hubo demoras que no le van a permitir ser parte del inicio del calendario con su auto propio. Mientras que esta semana define su continuidad dentro del TC 2000 con el Corsi Sport, equipo en el cual logró cerrar el 2024 con un 2° puesto en Concordia, el juninense conversó con Tribuna 2.
¿Podés confirmar tu presencia para Viedma? ¿Vas con el Mustang?
No voy a llegar con el Mustang a la primera carrera. Estoy viendo la posibilidad de ir con otro auto. Intenté alquilar un Mustang pero están todos ocupados. Estamos barajando la posibilidad de ir con un Torino, todo depende del tema presupuestario. En estos días voy a confirmar mi presencia.
¿Con qué equipo?
Para la atención de mi auto estamos hablando y bastante avanzado con un equipo de TC. Lo tengo un 80% confirmado.
Todo queda en familia
¿Qué objetivo te pusiste para el TC en este año?
El objetivo es poder estar todo el año, algo que no es fácil, nos demoramos con la terminación de nuestro auto. Queremos ser competitivos, estar dentro de los diez en el TC. Va a ser una categoría con un gran parque automotor.
¿Cuál es el proyecto para el TC2000?
Esta semana tengo una reunión con el equipo y parte de la categoría. La idea es poder continuar. Hay que definir temas puntuales, estoy contento con el equipo porque es un lindo grupo de trabajo, con el cual me sentí muy cómodo. Ojalá que se pueda cerrar todo en estos días.