
Con el Ford del equipo del “Gurí” Martínez, Nicolás Moscardini arrancó la Copa de Plata con triunfo y un funcionamiento que ilusiona.
Nicolás Moscardini había comenzado la temporada de TC Pista con triunfo en Viedma y se había ilusionado, pero las fechas siguientes no fueron buenas para él y le costó remontar en la Etapa regular, uno de los objetivos que se había puesto. Sin embargo, volvió a festejar en Termas de Río Hondo y eso le sirvió para meterse en el playoff con 16 puntos.
En la primera fecha de la Copa de Plata contó con un Ford contundente, entregado por el “Gurí” Martínez Competición y ahora tiene nuevamente muy buenas expectativas para la fase de definición. Los 61 puntos con los que cuenta hoy, al frente del torneo, lo revitalizó.
Lo siguen de cerca, está claro. Marco Dianda es el escolta (llegó 4° en el trazado puntano) y también tiene una herramienta, el Dodge del Galarza Racing, que puede ser letal. Lo mismo ocurre con Joaquín Ochoa (2°) y el Dodge del SAP Team, que también siempre está en la conversación y no les pierde pisada.
Más atrás se colocan los Chevrolet de Gastón Iansa (6°) y del novato Bautista Damiani (3° y aún debe el éxito), ambos alistados por el Canning Motorsports. El primer Ford es el de Rodrigo Lugón (7° en el trazado puntano tras un leve despiste), quien viene demostrando una consistencia y seguramente será el referente de la marca hasta el Coronación.

Thomas Ricciardi (Ford del RUS Med Team) y Gabriel Gandulia (Ford del Moriatis Competición) ya poseen el triunfo y tienen buenos autos y estructuras detrás, pero les falta concretar los muy buenos resultados parciales para meterse de lleno en la pelea.
Gaspar Chansard (único Toyota), Tomás Abdala (Ford), Jorge Barrio (Chevrolet) y Benjamín Ochoa (Ford) no solo deberán mejorar las performances de sus vehículos sino también conseguir los halagos que los habiliten a pelear por el título.
Copa de Plata

Por Fernando Rossetti / Fotos Tribuna 2
