
El hijo menor del “Pato” Di Palma debutó en la Pro 4 Fórmula con dos 2° puestos y un 3° en el circuito de Homestead, Miami.
Fue su primera vez arriba de un auto de fórmula y cosechó tres podios. Máximo Di Palma debutó en la Pro F4 Fórmula de Estados Unidos, con un auto del equipo de Diego Aventin, y logró subir a los tres podios de las carreras que se disputaron en el circuito de Homestead, Miami.
El arrecifeño, quien estuvo acompañado por su padre Patricio, compartió el equipo del “Pumita” con Malek El Bacha, quien llegó 4° en la primera competencia, en la que Di Palma lideró y finalmente llegó 2°.
En la segunda prueba, “Bam Bam” subió nuevamente al segundo escalón del podio, mientras que El Bacha no pudo largar por inconvenientes en el coche.
En el tercer compromiso del fin de semana, Di Palma se colocó en la tercera posición, en tanto que Malek sufrió con un problema en la suspensión y no pudo completar la competencia.
Los vehículos de la categoría promocional, con chasis Ligier JS F4, con carrocería Crawford o Ligier y motores Honda K20 C1 suministrados por Mountune o Quicksilver.
La próxima fecha de la novel categoría será en el mismo trazado entre el 23 y 25 de enero.
Foto familia Di Palma / Por Fernando Rossetti







