
El balcarceño Ciantini corrió en la Trans Am T2, con un Ford Mustang del Memo Corse, en el Virginia International Raceway.
Diego Ciantini tuvo “una experiencia increíble”, según describió, al acelerar el Ford Mustang del equipo Memo Corse en Virginia, Estados Unidos, por la décima ronda del campeonato T2 de la Trans Am.
El balcarceño fue mejorando en cada salida a pista en los ensayos previos a la clasificación, tanda en la que se ubicó en el 13° puesto, con un tiempo de 1m151s672, sobre un total de 26 participantes.
En la carrera, el “Chino” venia cumpliendo con una gran actuación, pero recibió una penalización con Pase y Siga por transitar en un sector indebido y culminó en el 23° lugar.
“Paso nuestro debut en Trans Am y nos volvemos felices. Fue una experiencia increíble, en la carrera veníamos avanzando con buen ritmo hasta la sanción que es parte del aprendizaje. Estoy muy agradecido con Bruno Santoro, Marcelo Occhionero, los chicos que trabajaron en el auto por las ganas que le metieron y mi papá que me acompañó”, expresó Ciantini.

Y agregó: “Vamos a trabajar para tratar de armar un proyecto y, quien te dice, que con otra marca… Y por último, les agradezco a todos los que estuvieron haciendo el aguante a la distancia”.







