
Juan Cruz Benvenuti anunció que correrá con el Camaro bajo la estructura de Canning desde la próxima competencia en Concepción del Uruguay.
Caminando por los boxes del “Mouras”, Juan Cruz Benvenuti comunicó que desde la próxima fecha del Turismo Carretera en Concepción del Uruguay, el 13 de julio, por la 8ª cita del año, volverá a las pistas con su Chevrolet Camaro atendido por el equipo Canning Motorsports.
El neuquino, ausente en la pasada prueba de Posadas por falta de presupuesto, acordó con la estructura comandada por Walter Pérez y Gustavo Lema y tratará de sumar los primeros puntos fuertes en la temporada, ya que su mejor actuación fue un 27° puesto en la apertura de Viedma.
“Después de un parate por presupuesto, el que fue duro porque después de 20 años ininterrumpidos en el automovilismo me tocó parar y fue duro, recibí el llamado de la gente del Canning y entre las partes unimos fuerzas para estar presentes a partir de la próxima carrera, así que ya nos ponemos a trabajar en conjunto y es una buena noticia para mí y toda la gente que me acompaña”, comentó Juan por Motorplay.
Y agregó: “Es un lindo empujón anímico e intentaremos aprovechar esta oportunidad junto a un gran equipo. Con todos los compañeros que voy a tener (Canapino, Aguirre, Mangoni y Álvarez) tengo buena relación, así que ojalá sea para bien y volvamos a ser protagonistas rápidamente. Trabajamos duro para volver, y ahora haremos lo mismo para ser rápidos y estar en los puestos de adelante”.
