Después de la competencia en Posadas, tres pilotos decidieron poner fin al vínculo con los equipos en los que estaban y, a partir de la próxima competencia, no solo se presentarán en el Turismo Carretera con nuevas estructuras sino que, en un par de casos, también con nuevos modelos.
Gastón Ferrante, 38° en el trazado misionero y cuya mejor performance del año había sido 33° en Toay, dejó el Torino alistado por el Sportteam y, en San Juan, participará del “Desafío de las Estrellas” con un Dodge (exDella Motta) del A&P Competición.
Leonel Sotro, con buenos resultados parciales en las fechas del inicio de torneo con el Ford del Alifraco Sport, se alejó de la escuadra de Lanús luego de terminar 31° en Misiones y a partir de El Villicum manejará el Falcon de la Escudería G129 de la familia Giallombardo.
Federico Iribarne, quien desertó no bien comenzada la final en Posadas con el Dodge del Dole Racing y se despidió del conjunto de Ramos Mejía el mismo domingo, se subiría a un Chevrolet del Alifraco Sport, con la motorización de Claudio Garófalo.