
Los equipos, pilotos, familias y público en general recolectaron donaciones para los damnificados de Bahía Blanca.
En el marco de las inundaciones registradas en Bahía Blanca, el Turismo Nacional convocó a una campaña solidaria abierta a los pilotos, equipos y todo aquel personal que sea parte de la carrera para colaborar con el herido pueblo bahiense.
Este fin de semana en Alta Gracia en lo que fue la segunda fecha de la categoría, se recibieron muchos donativos, fundamentalmente ropa de cama, indumentaria, alimentos no perecederos, elementos de limpieza, agua mineral y colchones.
Hubo otra acción en paralela que llevaron a cabo las familias Antolín y Okulovich. Tuvieron una respuesta increíble de sus pueblos, llegado al punto que arribaron a Alta Gracia con los propios autos de carreras llenos de donaciones.


Todo esto se derivó a la fundación “T” de Bahía Blanca y el traslado comenzó el día domingo posterior a la finalización de la actividad, pasada las 19. Dividiendo la carga en tres vehículos pesados, previstos por la familia Percaz, por el equipo de Franco Venchi, que atienden el auto de la Ever Franetovich, y por el equipo de Rodrigo Esteban, que atienden el auto de Exequiel Bastidas.


Las cargas llegarán este lunes y la fundación va a direccionar a los lugares que considere. La respuesta fue excelente. Una sala de conferencia completa cubierta de donaciones. Es el aporte que hace la gran familia del TN mediante el esfuerzo de cada uno de sus integrantes.
