
En La Plata, por la tercera fecha del TC Mouras, Bohdanowicz y Rossi fueron los más veloces de los entrenamientos.
Tal como estaba previsto, llegó la lluvia al autódromo Roberto Mouras; no obstante y con el piso seco el piloto Lucas Bohdanowicz con el Dodge que le alista el equipo Galarza Racing se quedó con el mejor registro en el primer entrenamiento, que por la tercera fecha del año, se desarrolló este mediodía en el circuito platense.
El chaqueño pudo completar 6 giros en el primer grupo y marcó un tiempo de: 1.27.374/1000, segundo quedó en el primer entrenamiento el piloto Thomas Pozner, también con Dodge a 717/1000 del líder, tercero, Leandro Gonzalez, con Chevrolet, cuarto, Eugenio Provens, con Dodge y quinto, Lucas Carabajal, con el Ford del equipo Moriatis Competición.
Rossi, por la tarde
En el turno vespertino, con el Ford que le atiende el equipo de “Nacho” Savino, el experimentado piloto de la ciudad de Santa Fe, Gastón Rossi se quedó con el mejor registro en el segundo y último entrenamiento del día del TC Mouras, que se disputó en el autódromo de la ciudad de La Plata.
Rossi supo aprovechar la pista seca y luego de un par de ingresos a los boxes para algunos retoques de puesta a punto, marcó un registro de 1.27.720/1000 que fue el más rápido de la jornada.
Segundo, con el Dodge del equipo de Tomas Abdala, quedó el piloto de Saladillo, Juan José Conde a 970/1000 de Rossi, tercero, se ubicó, Manuel Borgert, con Ford, cuarto, Eugenio Provens y quinto, Lucas Bohdanowicz, ambos con Dodge.
El TC Mouras completará un nuevo entrenamiento este sábado a partir de las 09.30 y a las 12.30 disputará la sesión clasificatoria, que estará dividida en tres grupos de 8 minutos cada uno.
