
Este fin de semana se llevará a cabo la segunda fecha del TC y el uruguayo se encuentra undécimo en el campeonato, por lo que tratará de sumar buenos puntos.
El TC llega a El Calafate para disputar la 2ª fecha de la temporada en el autódromo “Enrique Freile” y Mauricio Lambiris querrá lucirse en un circuito en el que le fue muy bien en las visitas anteriores: fue 5° en el 2023 y 2° el año pasado.
“Es un circuito en el que me siento cómodo. El año pasado no tuvimos suerte con los motores. Es la primera vez que voy a correr con el Mustang en Calafate. Las expectativas son altas, queremos dar pelea y sumar fuerte, el Maquin Parts trabajo para eso. Vengo de dos buenas carreras en el 2023 y 2024, quien dice que tal vez la tercera sea la vencida y así lograr la victoria”, comentó el charrúa.
El sábado tendrá dos entrenamientos para trabajar en la puesta a punto de su Ford Mustang y, a partir de las 16, será la clasificación. El domingo se desarrollarán las series desde las 10.55 y la segunda final de la temporada, el “Gran Premio Lüsqtoff”, se pondrá en marcha a las 13.30.

“Hay que sumar lo más que se pueda, va a ser un año muy difícil, ya se demostró en Viedma donde las series y la final fueron muy parejas. Como siempre quiero agradecer a la familia Lüsqtoff y a Ricardo Martinoglio por el apoyo”, sentencio Lambiris.
