
Este fin de semana, el TC arribará al circuito santacruceño para la 2ª fecha del año y “Pinchito” buscará mantenerse en la cima del campeonato.
Jonatan Castellano ya está listo para este fin de semana disputar la 2ª fecha de la temporada del TC, que se disputará en el pintoresco autódromo “Enrique Freile” de la ciudad de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz.
El de Lobería apuntará a mantenerse peleando bien arriba y volver a sumar fuerte para sostener el liderazgo del campeonato. Para ello, el equipo Tomás Abdala Racing, en conjunto con el Metalfor Castellano Power Team, han realizado un control general del Dodge Challenger y agregado los 20 kilos de lastre por la victoria en Viedma.
Por su parte, Fabián Giustozzi también realizó tareas de desarrollo y control de elementos en la planta impulsora, que arrojó en el banco los lógicos parámetros habituales.
“Llegamos a El Calafate con el envión anímico que nos ha dado el triunfo en la primera fecha, y la tranquilidad de saber que ya tenemos el triunfo para ir por el máximo objetivo, pero a la vez no nos relajamos y seguimos trabajando junto al equipo, con un repaso general y nuevos desarrollos que queremos probar en la primera tanda de entrenamientos para intentar dar un saltito más de calidad”, contó Jon.

Y continuó: “El claro objetivo es seguir sumando fuerte para defender la punta del campeonato, ya que a pesar de tener ahora los 20 kilos de lastre de penalización, confiamos que podemos seguir manteniéndonos como grandes protagonistas. Estoy agradecido a todo el equipo y por supuesto a los sponsors que siempre nos acompañan”.
