
Este fin de semana, el TC disputará la 2ª fecha del certamen y Benvenuti tratará de mejorar la performance de la cita pasada.
Juan Cruz Benvenuti encarará este fin de semana la 2ª fecha de la temporada de TC con el Chevrolet Camaro del Alifraco Sport.
El neuquino llega a El Calafate con buenas expectativas que lo motivan a tomarse revancha. Luego de una primera cita difícil donde, a pesar de mostrarse competitivo en los ensayos, el rendimiento no fue el esperado, y se incluye un fuerte golpe en la serie que tuvo a la estructura con sede en Lanús trabajando a contrarreloj para ser parte de la final.
“Si bien El Calafate no nos trae los mejores recuerdos debido a lo sucedido el año pasado, venimos con un gran envión anímico después de haber sacado adelante la apertura de la temporada cuando estuvimos al borde de no ser parte de la final por los daños después del choque en la serie”, indicó Benvenuti.

Y agregó: “Se trabajó muchísimo, no solo en la reparación total del Camaro sino también en poder encontrar un mejor funcionamiento de cara a este fin de semana y pensando en encontrar un camino positivo para el resto del año. Sabemos que el auto se ha mostrado rápido en distintas carreras el año pasado y queremos justamente empezar a sentar las bases para ser protagonistas en cada carrera de este año, cumpliendo los objetivos que nos hemos pactado justamente para esta temporada”.
