¡Bien, Julián!: “Ser subcampeones es más que excelente”
En una sociedad exitista como la nuestra, que alguien se manifieste conforme y contento con salir segundo hasta puede llegar a ser motivo de burlas.
Pero si uno analiza la temporada de Julián Santero, en la que compitió en tres de las categorías más importantes del automovilismo argentino y en las que obtuvo dos subcampeonatos y un tercer puesto, es sumamente destacable.
En el TC, con el Fispa Racing, se incorporó en esta temporada en el LCA Racing y logró dos victorias (El Calafate y San Luis), tres 2° puestos (Neuquén, San Nicolás y San Juan II) y un 3° (Concepción del Uruguay).
En la carrera del pasado domingo en Villicum, donde llegó con chances matemáticas para pelearle el campeonato a Mariano Werner, el mendocino dominó desde el inicio, aguantó los ataques de Germán Todino en gran parte de la prueba y finalizó 2°, por lo que quedó como escolta del entrerriano en el campeonato.
“¡Somos subcampeones de Turismo Carretera! Hicimos un carrerón, aguanté hasta donde pude, di mi cien por cien y me vuelvo feliz con eso. En nuestro primer año trabajando juntos, ser subcampeones es más que excelente. Gracias LCA Racing, Mauri Candela, Mauricio Tucci y todos lo que hicieron esto posible. Y a todos los que nos hicieron el aguante a la distancia”, comentó Santero en sus redes sociales. Y agregó: “Con esto termino el año con dos subcampeonatos (TC y TC2000) y un 3° puesto (TN). Con que el 2024 sea un poquito mejor me conformo”.
Sobre la empresa
Fispa Argentina es una firma líder en inyección electrónica, sensores y encendido para el automotor, con una amplia cartilla de productos en la que se pueden encontrar bombas de combustible, caudalímetros, cables de bujías, sensores, mariposas, motores paso a paso, válvulas EGR y EVR, poleas, bulbos de temperatura, kit de distribución, motores de arranque, entre otros.
Para conocer toda la oferta de productos, podés ingresar al sitio oficial de Fispa Argentina.