
Mauricio Lambiris otra vez sacó los remos el domingo y se llevó un buen colchón de puntos en el arranque del TC en el autódromo de Viedma.
El sábado, el uruguayo fue muy parejo en los tres entrenamientos siendo protagonista dentro de los quince primeros. Se esperaba que para la hora de clasificar, la goma nueva haga pegar un salto y pelear los puestos de adelante. No fue así y el Mustang perdió rendimiento, por lo cual clasificó en el puesto veinticuatro.
En la serie con un buen ritmo y sabiendo aprovechar las oportunidades, como nos tiene acostumbrado Lambiris. Avanzo del P8 al P5, así largar mejor posicionado en la final. En la que también avanzó, del P15 al P11. Gran trabajo el del día domingo junto al Maquin Parts.
“Fue un buen fin de semana, obviamente me hubiese gustado pelear más adelante pero se dio de esta manera. Pudimos aprovechar bien las oportunidades y sumar buenos puntos. Es importante, va a ser un campeonato muy parejo, cada punto va a valer oro a fin de año. Ahora tendremos que seguir trabajando para ser más competitivos a la hora de clasificar. Gracias a todo el equipo por el laburo durante el fin de semana y a Ricardo Martinoglio por todo el apoyo junto con la familia Lusqtoff”. sentenció Mauricio una vez terminada la primera final del año.
El campeonato continuará el fin de semana del 8 y 9 de marzo en Calafate, donde será la segunda fecha de la máxima, un circuito que le gusta mucho a Lambiris y en el que ha peleado carreras.
