![](http://b3344327.smushcdn.com/3344327/wp-content/uploads/2024/05/Media-TV-2-780x470.jpg?lossy=2&strip=1&webp=1)
La productora de automovilismo líder de Latinoamérica, ACTC Media TV, se presenta el Sportel Buenos Aires, la convención B2B para la industria global de medios deportivos y marketing, durante el martes 14 y miércoles 15 de mayo en el Hotel Hilton Buenos Aires.
Con el objetivo de generar nuevas alianzas estratégicas y oportunidades de negocios, ACTC posiciona a su productora en el mercado global de medios deportivos, exponiendo la calidad y el alcance de sus servicios, con los que transmite durante 44 fines de semana anualmente las competencias fiscalizadas por la ACTC, utilizando móviles de televisión Full HD de última generación, a señales de TV abierta y por cable, y generando contenidos exclusivos y en vivo a través de la OTT del automovilismo argentino, MotorPlay.
![](http://b3344327.smushcdn.com/3344327/wp-content/uploads/2024/05/Media-TV-1-1024x683.jpg?lossy=2&strip=1&webp=1)
![](http://b3344327.smushcdn.com/3344327/wp-content/uploads/2024/05/Media-TV-3-1024x683.jpg?lossy=2&strip=1&webp=1)
Participarán de la misma los pilotos Mariano Werner, Gastón Mazzacane, Norberto Fontana y Julián Santero. Por ACTC Fernando Miori, Javier Segovia, Pablo Kotodij y Sebastián Rainelli.
Una vez el automovilismo argentino cruza fronteras y exhibe su pasión al mundo.