
El cordobés Risatti anunció que se alejó del SAP Team y el equipo rosarino reconoció que no le entregó un Challenger de acuerdo a sus expectativas.
Este miércoles, Ricardo Risatti confirmó a través de sus redes sociales la desvinculación del SAP Team por “motivos netamente deportivos”.
“Quiero contarles que me he desvinculado del SAP Team, una decisión tomada en conjunto con mis sponsors y mi familia. Es una lástima porque encaré este proyecto con visión a largo plazo y muchas expectativas, pero por motivos netamente deportivos, entendimos que era el momento de tomar otro camino. Agradezco de corazón a todos los integrantes del equipo por haberme abierto las puertas”, comentó el cordobés de Laboulaye.
Y continuó: “Ahora toca seguir trabajando más fuerte que nunca para volver lo antes posible y continuar persiguiendo este sueño dentro del Turismo Carretera”.
El equipo comandado por Juan Garro, en tanto, reconoció en diálogo con Tribuna 2. “Entendemos que no logramos darle a Risatti el desarrollo de un auto cero kilómetro en estas cuatro carreras, según sus expectativas. Desde ya continuaremos trabajando en el Challenger y es importante para lograr un balance adecuado. Seguiremos probando los elementos en desarrollo para mantenerlo en pista”, manifestó Garro.
