Como viene ocurriendo en los últimos años, el Turismo Carretera se suma a “octubre rosa”, el Mes de sensibilización sobre el cáncer de mama.
Así se pudieron ver distintos carteles del podio pintados de rosa y mismo el Gran Premio llevó el nombre de “Pink Power Dowen Pagio”, empresa que también se incorporó a la campaña hace unos años, presentando sus productos de color rosa y donando un valor económico a LALCEC para financiar estudios de detección temprana -mamografías- dirigidos a mujeres de bajos recursos, sin obra social o cobertura médica, que estén dentro del grupo de riesgo.

Entre los pilotos, Kevin Candela también fue parte. El sábado, el joven valor de Bragado se clasificó con el Torino de su equipo pintado de negro y, al día siguiente, cuando comenzó octubre, corrió las series y la final de rosa.
“Un año más nos sumamos a la campaña de concientización de la lucha contra el cáncer de mama. Gracias al equipo H. Pestana por el trabajo impecable de transformar en tiempo récord a la Pantera negra a Pantera rosa”.