Otro doblete del campeón: Fede Juárez se llevó las dos finales
En el autódromo “Gabriel Apella” de la ciudad bonaerense de General Belgrano, el Gran Turismo Metropolitano (GTM) desarrolló las 8ª y 9ª fechas de la temporada y Federico Juárez, líder del campeonato, volvió a quedarse con las victorias de sendas competencias al mando de su Chevrolet 400.
El de Isidro Casanova, en la primera clasificación, dominó al completar su mejor pasada en 1m10s230, aventajando por 269 milésimas a Fabián Natale (Chevrolet 400, de Morón) y por 522 a Diego Calvo (Chevrolet, de Temperley). En la segunda, el matancero volvió a quedar en lo más alto con un tiempo de 1m10s305, siendo escoltado por Calvo, a solo 27 milésimas, y por Fernando Curcio (Ford, de Cañuelas) a tres décimas.
Primera final
Juárez tomó la punta y Calvo lo siguió de cerca, separándose del resto del pelotón a razón de casi un segundo por vuelta. Carlos Ares (Chevrolet, de Merlo) completó el podio, mientras que Carlos Sacara (Chevrolet 400, de Lomas de Zamora) finalizó 4° y Cristian Petriello (Torino, de Caseros) culminó 5°.
El top diez lo completaron Carlos Da Silva (Ford Fairlane, de Virrey del Pino), Curcio, Carlos Iturgay (Ford, de San Justo), Mariano De Francesco (Chevrolet 400, de Luján) y Darío Scheidler (Ford, de Merlo).
Segunda final
Fue similar a la primera prueba, con Juárez, Curcio y Calvo peleando por las primeras posiciones. Sin embargo, Curcio fue excluido por Técnica un rato después de la bandera de cuadros y la tercera colocación se la quedó Miguel Grevay (Chevrolet 400, de Cañuelas), quien ascendió desde el fondo y festejó en el último escalón del podio.
Sacara volvió a concluir en el 4° lugar y Guillermo Santoro (Ford, de San Justo) cerró el quinteto de punta. El resto, entre los diez primeros, fueron Petriello, Iturgay, Da Silva y Carlos Ramos (Chevy, de Lomas del Mirador).
La próxima fecha, que también será doble, será entre los días 3 y 4 de noviembre en el circuito de Brandsen.