GTM

Otro doblete del campeón: Fede Juárez se llevó las dos finales

En el autódromo “Gabriel Apella” de la ciudad bonaerense de General Belgrano, el Gran Turismo Metropolitano (GTM) desarrolló las 8ª y 9ª fechas de la temporada y Federico Juárez, líder del campeonato, volvió a quedarse con las victorias de sendas competencias al mando de su Chevrolet 400.

Logstop SA
IG logstop_s.a

El de Isidro Casanova, en la primera clasificación, dominó al completar su mejor pasada en 1m10s230, aventajando por 269 milésimas a Fabián Natale (Chevrolet 400, de Morón) y por 522 a Diego Calvo (Chevrolet, de Temperley). En la segunda, el matancero volvió a quedar en lo más alto con un tiempo de 1m10s305, siendo escoltado por Calvo, a solo 27 milésimas, y por Fernando Curcio (Ford, de Cañuelas) a tres décimas.

GTM 8 y 9 2

Primera final

Juárez tomó la punta y Calvo lo siguió de cerca, separándose del resto del pelotón a razón de casi un segundo por vuelta. Carlos Ares (Chevrolet, de Merlo) completó el podio, mientras que Carlos Sacara (Chevrolet 400, de Lomas de Zamora) finalizó 4° y Cristian Petriello (Torino, de Caseros) culminó 5°.

El top diez lo completaron Carlos Da Silva (Ford Fairlane, de Virrey del Pino), Curcio, Carlos Iturgay (Ford, de San Justo), Mariano De Francesco (Chevrolet 400, de Luján) y Darío Scheidler (Ford, de Merlo).

Segunda final

Fue similar a la primera prueba, con Juárez, Curcio y Calvo peleando por las primeras posiciones. Sin embargo, Curcio fue excluido por Técnica un rato después de la bandera de cuadros y la tercera colocación se la quedó Miguel Grevay (Chevrolet 400, de Cañuelas), quien ascendió desde el fondo y festejó en el último escalón del podio.

Sacara volvió a concluir en el 4° lugar y Guillermo Santoro (Ford, de San Justo) cerró el quinteto de punta. El resto, entre los diez primeros, fueron Petriello, Iturgay, Da Silva y Carlos Ramos (Chevy, de Lomas del Mirador).

La próxima fecha, que también será doble, será entre los días 3 y 4 de noviembre en el circuito de Brandsen.

BANNER fernet 777 y logistica
Volver al botón superior