El proyecto de incorporar nuevos modelos, para que convivan con los actuales hasta que éstos se jubilen, está a punto de convertirse en realidad.
La ACTC planifica sumar, a los existentes Chevrolet Chevy, Ford Falcon, IKA Torino y Dodge GTX y Toyota Camry, modelos como Ford Mustang y Chevrolet Camaro de nueva generación. En un segundo paso se agregaría el Dodge Challenger y, quizás, se aggionaría un Torino a los mencionados diseños.
Días pasados, en la sede de la calle Bogotá de la ACTC, se realizó una reunión informativa entre el departamento técnico, encabezado por Alejandro Iuliano, y algunos ingenieros de distintos equipos.
Allí se les comunicó las intenciones de comenzar a mechar los modelos Mustang y Camaro desde la próxima temporada, algo que es bien visto por la mayoría de las estructuras.

El Pradecon Racing, por ejemplo, escuadra que se sumará en 2024 al TC, ya anunció que si la ACTC le da el visto bueno, armará dos Camaro y uno será para Christian Ledesma. Y la gente de VRacer ya se animó y hasta le dio vida al diseño del futuro auto del marplatense.