Turismo Carretera

No baja los brazos: Santero trabajará para dar pelea en La Plata

En dos fechas (San Nicolás y Toay), Julián Santero perdió la punta de la Copa de Oro en manos de Mariano Werner, ganador de sendas competencias.

pub lucas
lucas-lighting.com

El 22° puesto en el trazado nicoleño y el 11° lugar en la carrera pampeana, le hizo sumar apenas 41 puntos y le permitió al actual campeón a tomar el liderazgo de la etapa de definición del campeonato, quedando el mendocino a 12.5 puntos cuando quedarán 70.5 en juego en el Premio Coronación, el 1 de diciembre en el autódromo de La Plata.

Tras el paso por Toay, el mendocino expresó: “No fue desastroso, pero no fue lo que esperábamos, que era tener un poquito mejor de ritmo. El auto no está diez puntos, está ocho, que para terminar dentro de los diez es bueno, pero competimos contra Werner, que tiene un ritmo sorprendente. Si mantiene ese nivel, va a ser difícil ganarle, igual nosotros tenemos que pegar un saltito y mejorar para correrlo”.

Y agregó: “No éramos los más rápidos en la recta, no éramos los mejores doblando, no teníamos un buen ritmo. Avancé en las primeras vueltas, pero después me fui cayendo y no podía ser rápido. Tenemos esperanza de funcionar bien en La Plata, que es un circuito diferente, con pocos lugares de sobrepaso”.

banner magnoluz
Volver al botón superior