
El arrecifeño Trosset finalizó 7° en San Nicolás con el Mustang atendido por el MV Racing y se ilusiona con meterse en la Copa de Oro.
Luego de la final en el autódromo de San Nicolás, por la 12ª fecha y segunda de la Copa de Oro de Turismo Carretera, Nicolás Trosset se manifestó optimista con el 7° puesto logrado en la final con el Ford Mustang alistado por el equipo MV Racing.
“Si bien uno siempre espera un poco más, el saldo es positivo. Fríamente analizo que fue bueno lo hecho en San Nicolás y más teniendo en cuenta lo que nos había pasado en San Luis que nos fuimos con el motor roto. Estuvimos entre los diez mejores y eso nos da fuerza para estar bien”, comentó “Nikki” en el sitio de la ACTC.
El arrecifeño sumó 31.50 puntos y ascendió al 23° sitio del campeonato, por lo que, por la evolución en el rendimiento que demostró el auto, se ilusiona con seguir escalando en la tabla e ingresar en la Copa de Oro como uno de los “3 del último minuto”.
Con Toay en el GPS como próxima parada, Trosset se mostró optimista: “Allí funcionamos bien el año pasado y queremos repetir. Estamos con todas las energías. De no lograrlo, queremos pintar el número más bajo para el año entrante. Hemos tenido una evolución, recuperamos ese protagonismo que nos estaba haciendo falta, y lo de San Nicolás es una inyección anímica importante para encarar firme las tres fechas finales”.
Foto Trbuna 2
