
En Termas de Río Hondo, Valle subió al último escalón del podio y volvió a ser protagonista con el Dodge del RV Racing.
Lucas Valle llegará este fin de semana a la cita de Córdoba con el impulso de haber subido al podio en la pasada competencia de Termas de Río Hondo.
Al mando del Dodge del RV Racing, el “Conejito” regresó a los puestos de adelante y se pudo acomodar en el 9° puesto del campeonato. Además, el chubutense ya cuenta con el triunfo obligatorio para aspirar al título (venció en El Calafate) y se ilusiona con clasificarse a la Copa de Plata.
“Estoy contento de volver al podio en el TC Pista. Habíamos arrancado bien el año. En Viedma veníamos terceros hasta recibir un toque, en El Calafate pudimos ganar y a partir de ahí tuvimos problemas mecánicos que perdimos dos fechas hasta encontrar el inconveniente y solucionarlo”, contó Valle en el sitio de la ACTC.
“Tanto en Neuquén como La Pampa, que de todas formas estábamos para terminar dentro de los diez y sumar puntos, no pudimos terminar. Pero gracias al trabajo del equipo, de Bruno Santoro y de Maximiliano Juárez, pudimos solucionar e ir sin problemas a Termas de Río Hondo y funcionar bien todo el fin de semana”, completó.

Por último, Lucas se refirió sobre el funcionamiento de la estructura familiar que prepara su Dodge y el Chevrolet Camaro de TC de Facundo Ardusso. “Estamos contentos. Con el Camaro estamos quintos en el campeonato, somos el mejor de la marca, así que es un buen momento del equipo. Estamos trabajando a full en el taller desde Mar del Plata y por suerte se ve reflejado el trabajo de los chicos. Hay que meterle porque todavía falta bastante”.
