
La tercera fecha del TC se disputará en Neuquén y Marcos Landa va en busca de sumar fuerte con el Camaro del Pradecon Racing.
Marcos Landa viene de demostrar potencial, tanto en El Calafate como en Viedma, para estar dentro de los diez y este fin de semana va a buscar concretarlo con el Chevrolet Camaro del Pradecon Racing.
El sábado como es habitual, el TC tendrá dos entrenamientos previos a la clasificación, que va a comenzar a partir de las 16.04. El domingo por la mañana se van a llevar a cabo las tres series clasificatorias, que ordenan la grilla para la final del Turismo Carretera, la cual se va a largar a las 14.00.
“Estoy contento de encarar un nuevo fin de semana, con la mejor de las expectativas con todo el Pradecon Racing, esperamos pelear adelante y volver a ser protagonistas”, indicó Marcos.

“En el auto se hizo un repaso a cero después de El Calafate que tuvimos un problema eléctrico. Agradecido con todo el equipo, los sponsors y la gente que está siempre apoyando ahí con un mensajito”, completó.
