“Gurí” presidente: lo eligieron al frente del CVE
El Club de Volantes Entrerrianos, entidad que rige al automovilismo provincial y conduce el autódromo de Paraná, realizó una asamblea para elegir al nuevo presidente de la institución, tras la renuncia de Romeo Pisano, y Omar Martínez fue designado como el nuevo mandatario por el período 2024-2025.
“Estoy muy contento de estar presidiendo el CVE, que tiene 83 años de antigüedad. Mucha gente ha pasado por este club para hacer lo que es hoy. La responsabilidad con toda la comisión es seguir trabajando para que esta entidad siga teniendo actividades automovilísticas”, expresó el “Gurí” en la conferencia de prensa.
El nuevo dirigente estuvo acompañado por Rogelio Frigerio, gobernador de la provincia; Rosario Romero, intendente de la ciudad de Paraná; Sergio Lifschitz, titular de ESCO; y Mariano Werner, quien será asesor deportivo del CVE.
Martínez estará acompañado en la comisión directiva por Lifschitz (vicepresidente 1°), Alberto Galiano (vicepresidente 2°), Darío Piffiguer (secretario), Sebastián Casseneuve (prosecretario), Matías Befani (tesorero), Leandro Garciandia (protesorero), Fabián Lossio, Sebastián Pisano, Juan De Martín y Santiago Perelstein (vocales).
Además estarán Mario Angelino, Gabriel Bordes, Fabián Amateis y Darío Dappen (vocales suplentes), Perelstein (secretario de actas), Alberto Castillo y Carlos Schmunk (revisores de cuentas) y Gabriel Maiztegui y Juan Cruz Dappen (revisores de cuenta suplentes).