Turismo Carretera

Gato feliz: Crusitta debutará en el “Desafío de las Estrellas”

El sueño del pibe está a punto de cumplirse. Gastón Crusitta, ese joven que comenzó como mecánico en el TC, después fue acompañante (se consagró campeón a la derecha de Juan Manuel Silva en el 2005) y de a poco fue transformándose en piloto, se encuentra a unos días de debutar en la máxima categoría.

Crusitta 4

A bordo de un Dodge del equipo SJ Racing, armado con mucho amor por Luis Domiguez, Christian Raposo, Nicolás Costa y Adrián Quiroga, el “Gato” se presentará en el “Desafío de las Estrellas” y, si el azar lo acompaña (la grilla se formará por sorteo y el estará en el grupo que ocupará los primeros cajones), hasta puede ser protagonista estelar en su debut. La motorización del flamante coche será de la familia Oyhanart, con Mariano y el gran Vasco metiendo mano.

“¡Paso uno de los días más soñados y esperados! Todavía no caigo que estamos a pasos de hacer el debut en el TC. Estoy muy contento y feliz por cómo anduvo el auto y lo lindo que va. Gracias a todos los que hacen esto posible”, dijo el de Lomas de Zamora tras realizar su primera prueba en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Crusitta 2

El 2023 será el año del “Gato”, sin dudas. Porque además de cumplir el anhelo más grande como piloto, también vivirá el momento más importante de su vida. Hace unas semanas, con su pareja Maca, se enteraron que serán papás de una beba. ¡Felicidades, Gasti! Esa es tu mejor victoria.

Crusitta 3
Volver al botón superior