
El piloto y dirigente de la ACTC conversó con Tribuna 2 sobre su presente con el Camaro del Coiro Competición en el TC y la categoría.
Tras bajarse del podio del TC Pick Up, competencia en la que finalizó 3° con la Amarok del Coiro Competición por la 4ª fecha de la temporada, Gastón Mazzacane se ubica en el 10° puesto del campeonato y está dentro del selecto grupo de los 12 que pretende pelear por la Copa Shell.
Sin embargo, el presente en el Turismo Carretera no es promisorio. El “Rayo” sufrió el fuerte accidente en el entrenamiento inicial de El Calafate, en Neuquén faltó por prescripción médica y el resto del certamen se le hizo cuesta arriba.
“Después del accidente, que es como que comenzó el campeonato para nosotros, armamos un Camaro nuevo, fuimos a la carrera especial de La Pampa y no fue la carrera que esperábamos, por las circunstancias que se dieron por el Pace Car; muchas vueltas con el Pace Car, pero no logramos tener una mejor posición cuando se neutralizó la carrera y nos vimos bastante perjudicados por eso”, le comentó el platense a Tribuna 2.
Y agregó: “Anduvimos bien en Termas, donde terminé 6° y pensé que iba a ser el despegue, pero después caímos en Córdoba, caímos en Posadas y no lo esperábamos. Pero bueno, vamos a tratar de revertir esto con trabajo”.

En referencia a la paridad del TC, Mazzacane expresó: “La categoría tiene momentos en donde uno está más cómodo, pero esta Etapa regular está muy complicada, está muy competitivo el TC, y hay que trabajar para estar ahí en la pelea. No te podés relajar, pero bueno, si tenemos dos o tres buenos resultados seguidos, se puede sumar fuerte y estar en la pelea”.
