
En la última fecha del Turismo 4000 Argentino, que se desarrollará el 26 de noviembre en el autódromo de La Plata, el uruguayo Nicolás Reyes, con antecedentes en el TC del Litoral y el Top Race Junior, debutará al volante de un Ford Falcon del JF Competición.
“La idea de participar en la categoría se empezó a gestar hace un tiempito y después de mucho trabajo y ayuda por parte de la categoría, se cumple un sueño imposible para mí, de esos que siempre pensé que eran para otras personas. Con solo dos años de experiencia y solo tres fechas corriendo en asfalto, que llegue esto me parece irreal”, indicó el oriental que tendrá el N°36 en los laterales.

“Les quiero agradecer a Jorge Florio, dueño del auto, por darme la oportunidad; a mi mamá, que me apoya, me quiere incondicionalmente y me empuja a arriesgarme y a perseguir mis sueños; y a mi hermana y a mis amigos, con una mención especial, que me han acompañado en todas las carreras y me ayudan a saborear más las alegrías y a sufrir menos las derrotas”, completó Reyes emocionado.