Uno de los productos de la empresa FTM Línea Pesada son los guardabarros de la línea Strong, que ofrece tres modelos para todo tipo de carrocerías y necesidades: Eje Direccional, Semicircular Universal y Pantalla Universal.

Los guardabarros FTM están fabricados en máquinas inyectoras de polipropileno en base a un diseño exclusivo, que garantiza una solución superior para la industria del transporte de carga y ofrecen máxima resistencia, durabilidad y terminación del mercado. Además cuentan con Filtro UV y son ultra resistentes a llamas, agua, polvo, hidrocarburos, aceites, lubricantes y temperaturas extremas.
Su diseño inteligente exclusivo posee soportes de fijación totalmente integrados y protegidos. Esto garantiza que, junto con su entramado de nervios, quede una estructura compacta, conformando un producto robusto y fuerte.



Cada modelo cuenta con su propio kit de colocación y, además, posee una serie de complementos para adaptarse a todo tipo de estructura a la perfección. La colocación es muy simple y todos los modelos son provistos con una guía de instalación y piezas para adaptarse a cualquier estructura.

Los guardabarros FTM se ofrecen en tres opciones de colores: blanco, gris y el clásico negro. De esta manera, los clientes podrán personalizar y destacar los vehículos con un toque de originalidad.
