Dakar

Etapa 2: primera parte de la Crono de 48 horas

La segunda edición de la Crono de 48 horas, un especial de dos días en la que las máquinas debían detenerse a partir de las 17 de Arabia Saudita en alguno de los seis campamentos asignados, cumplió la primera parte.

Parrillas y estufas Romag

La prueba, un rulo en Bisha de 947 kilómetros para las motos y 967 para los coches, dejó varios retrasos en el camino, como el que sufrió Carlos Sainz con su Ford, vehículo con el que volcó, reparó y continuó. Lo mismo ocurrió con el francés Sébastien Loeb al mando de su Dacia, quien se detuvo en un par de ocasiones por problemas con el ventilador.

Quien protagonizó una buena jornada fue el cordobés Nicolás Cavigliasso al mando de su Taurus, teniendo una gran producción y metiéndose en los puestos de adelante de la especialidad Challenger.

En Motos, el australiano Daniel Sanders mantendría el liderazgo al mando de las KTM sobre la Honda del estadounidense Ricky Brabec.

Mañana, los vehículos saldrán alternativamente cada 30 segundos desde cada una de las seis “break zones”: una moto seguida de un coche, luego una moto, y así sucesivamente. La primera moto arrancará a las 7.00, seguida 30 segundos después por el primer coche.

banner gtracing
Volver al botón superior