Eventos

Dital Racing Tours: “Pato” Di Palma fue parte de un nuevo viaje

El equipo Dital Racing Tours hizo un balance del último viaje, compartido con Patricio y Dino Di Palma, en el que logró afianzar lazos con nuevas instituciones europeas, sumando mayor prestigio al proyecto de experiencias para futuros pilotos y amantes del automovilismo.

anaerobicos.com

En esta oportunidad, junto al grupo que dirigen José Talermann y Yari Jaluff, estuvieron Dino y Patricio Di Palma participando de una visita que tocó las ciudades italianas de Faenza, Maranello e Imola.

“Por tercer año consecutivo hemos podido concretar este proyecto pensado para soñadores, y ver cómo nuevamente más personas cumplen su sueño gracias a este proyecto, nos resulta una satisfacción enorme”, remarca Talermann.

A lo que agregó: “Racing Tours tiende un puente más amplio de conexiones y oportunidades que nos motiva muchísimo porque además de visitar los mejores autódromos y fábricas del mundo estamos estableciendo lazos puertas adentro, que nos permiten seguir fortaleciendo nuestros proyectos y crear nuevas oportunidades a futuros pasajeros”.

El grupo pudo visitar importantes instalaciones. como lo son el taller central de Racing Bulls F1 Tatuus y las fábricas de las automotrices más prestigiosas de Italia, entre ellas Pagani, Ferrari, Maserati, Lamborghini y Ducati, además del legendario autódromo de Imola.

“Dentro de las visitas a las fábricas tuvimos el honor de ser recibidos por Horacio Pagani, lo que significó también un momento muy emotivo dentro del viaje para el grupo, el haber podido charlar con él y contarle acerca de nuestros proyectos futuros lo que fue muy gratificante. Esta experiencia nos brindó una visión privilegiada de la pasión que se refleja en cada auto que Horacio produce, nos inspiró a apreciar aún más la dedicación y la meticulosidad que impulsa su trabajo y cómo podemos aprender de ello”, resaltó José.

Quizás una de las partes más apasionantes aún de nuestro recorrido es lo que pasa en la pista, donde nuevamente vivimos una jornada increíble de nuestro Dital Driving Experience.

La última jornada estuvo cargada de emociones y mucha adrenalina para todos los pasajeros, y para José Talermann que giró en un auto icónico y con gran historia de la Fórmula 1, además de compartir la mítica pista junto al resto de los integrantes del grupo quienes giraron en el trazado a máxima velocidad con autos superdeportivos GT (Ferrari, Porsche y Lamborghini).

“Este año además tuve la oportunidad de subirme al Arrows 1997 de Fórmula 1 de Damon Hill, lo que significa el inicio de lo que soñamos con Dital Driving Experience para brindar las mejores experiencias de manejo al mundo, lo  que arrancó con un Fórmula Renault en Argentina y hoy es posible con un Fórmula 1 en Italia”, comentó emocionado.

Aquellos interesados en participar del próximo #RacingTour en Europa, pueden informarse y contactarse a través de la cuenta de Instagram.

Ver más
Volver al botón superior