
Dos triunfos sobre dos fechas disputadas en la Copa de Oro para Agustín Canapino, quien parece un candidatazo para llevarse el título.
Agustín Canapino desmoralizó a sus rivales en este arranque de la Copa de Oro de Turismo Carretera, con dos victorias en fila y por la contundencia que demuestra su Chevrolet Camaro en cada salida a pista.
En San Nicolás se llevó todo lo que hubo en juego y amplió la diferencia al frente del torneo con 108 puntos, 25.50 más que su nuevo escolta, el actual campeón Julián Santero. Su compañero Santiago Mangoni, con otro Camaro del Canning Motorsports, se ubica tercero a 34 unidades, y tanto el mendocino como el balcarceño tienen una difícil empresa por delante en las tres fechas que restan: ganar.
Luego se ubican Mauricio Lambiris y Otto Fritzler, quienes vencieron durante la temporada, pero tuvieron un mal paso por San Nicolás (fueron 22° y 33°, respectivamente) y quedaron a 49.5 y 58 puntos de Canapino, más de una carrera (en cada cita se otorgan 47, salvo en la última, que da 70.50).

El resto, Germán Todino (a 63 puntos), Marcelo Agrelo (64.5), Jeremías Olmedo (66.5), Christian Ledesma (74), Juan Martín Trucco (75) y Valentín Aguirre (78), además de triunfar en alguna de las carreras que faltan, tendrá que suplicar para que Canapino no sume fuerte en las próximas competencias, porque de hacerlo, puede llegar muy pocos pilotos con chances de consagrarse en el Premio Coronación.
En el último lugar de la Copa está Mariano Werner, quien ya ganó en el año, pero a 79 unidades de Canapino, deberá sumar la mayoría de los puntos que quedan en juego (164.50) y que el “Titán” no para aspirar a otra corona.
Fotos Tribuna 2 / Por Fernando Rossetti
