El volantazo que pegó Juan Bautista De Benedictis hace tres carreras le enderezó el rumbo. El necochense de 36 años se incorporó al Tomás Abdala Racing desde la carrera de Posadas y todo cambió.
Con un Ford que perteneció a Mathías Nolesi hasta el año pasado, la estructura de Lobos le entregó una buena herramienta para volver a pelear por los puestos de adelante. En Misiones llegó 6° y dijo haber vuelto a disfrutar arriba de un auto de carreras.
A la siguiente de San Juan, tras largar 25° por el sorteo de la grilla, arribó 10°. Y este fin de semana en Buenos Aires, luego de partir 21°, culminó 9° y cerró otro top ten. De acuerdo al dato que tiró el colega Sergio Tenaglia en Twitter, “Johnnito” fue el piloto que más puntos sumó en las últimas tres competencias: 86. Hoy suma 116.5 en el campeonato y se ubica 29°.

En el taller del Abdala Racing ya se encuentra el nuevo Ford que enchapó Pablo Romera en Tandil. Esta semana se terminará con la pintura y comenzará el armado. Una vez que esté todo listo, De Benedictis lo probará con vistas a la próxima temporada, en la que correrá con el Falcon.