El DTA Racing y el Di Meglio Motorsport trabajan en sus talleres, en paralelo, sobre los modelos actuales del Turismo Carretera y los del futuro próximo, cuando los muscle cars pisen la pista en el 2024.
En San Nicolás, Ulises Armellini y su equipo arman el Ford Mustang Mach 1 que conducirá Alan Ruggiero. Ya colocaron toda gran parte de la chapa, la cual trajeron desde Estados Unidos, y se ultiman los detalles de la carrocería.
“Es sorprendente cómo los nuevos modelos se puedan encastrar perfectamente en las estructuras que provee la ACTC. Esto podría haber sido un problema serio y dejó de serlo, así que agiliza muchísimo el trabajo. La toma que va a llevar el Mustang es la misma que tiene homologada para la actualidad, y lo mismo para el resto de los modelos. No hay pontones, pero se mantiene la protección lateral del auto para garantizar la seguridad”, comentó el proyectista.


Por su parte, en Lugano, Rodolfo Di Meglio y su estructura colocó la parte baja del Dodge Challenger SRT que manejará Juan Martín Trucco. Espera por el techo, los parantes y otros elementos de chapa, mientras se ultiman otros detalles sobre el chasis que, finalmente, es de los actuales Dodge, descartando la idea inicial de que todos los modelos se armarían sobre la base de los Torino.