Desde la carrera de Rafaela de este fin de semana, Facundo Ardusso dejará Torino y se subirá a un Chevrolet preparado por el RUS Med Team.
El coche en cuestión pertenecía a los hermanos Bonelli y fue conducido por última vez por Próspero en la pasada carrera de TC Pista en Concepción del Uruguay. Pope será el motorista.
La historia del santafesino de Las Parejas con la marca del Moño empezó desde la cuna, porque su papá Alfredo es hincha del Chivo y siempre quiso que Facu corriera con una Chevy. Tras su paso por los kartings y las fórmulas, el primer contacto de Ardusso con un auto con techo fue con un Chevrolet (Astra) de Turismo Nacional.
Pero al momento de ingresar al maravilloso mundo del TC, lo hizo con una Chevy del JC Competición. Con el N°60 en los laterales, la asistencia técnica de Alberto Canapino y el motor de Daniel De Marco, el Flaco debutó el 5 de septiembre de 2010 en Nueve de Julio. Esa fue la única carrera de la temporada. En el 2011 se presentó en un par de citas más, antes de pasarse a un Torino del Maquin Parts.

El regreso de Ardusso con Chevrolet ya fue en el TC, con una unidad del JP Carrera, en la temporada 2021. Subió a dos podios (2° en Rafaela y 3° en Paraná) y se clasificó a la Copa de Oro. En 2022 acordó la incorporación al LRD Performance, donde manejó una Chevy durante diez carreras y logró una pole position (Concordia).