TC Mouras

Agua bendita: Granja subió otra vez al podio y quiere pelear en la Copa

En la primera competencia del TC Mouras, Lucas Granja regresó a la categoría después de consagrarse en el Top Race Series. Lo hizo de la mano del Hurlingham Competición de Sergio Guarnaccia con un Chevrolet. Y si bien la producción no fue mala, apostó por más y se bajó de la Chevy para subirse a un Ford.

Desde la sexta fecha, el de Rafael Castillo maneja un Falcon del Benavidez Racing y en la primera carrera llegó 6°. Luego terminó 11°, 5°, 13° y 10°, todas en La Plata, y arribó a la última cita de la Etapa Regular con la premisa de quedar entre los 12 de la Copa de Oro.

Granja Copa 4

Se clasificó 12°, en la serie culminó 7° por un toque y partió en la final desde el 13° cajón de la grilla, pero la lluvia, esa aliada que tiene para dar espectáculo, le posibilitó avanzar en el pelotón y, en un par de vueltas, se colocó 3° y se mantuvo para volver a subir al podio, algo que no hacía desde el 27 de junio de 2021, cuando ganó en el “Mouras”.

“Fue una carrera atípica, en la que largamos con gomas lisas con pista muy húmeda al comienzo, pero pudimos aguantar y logramos un podio, algo que me pone muy contento para acomodar un poco lo enredado que veníamos”, comentó el matancero.

Y agregó: “Estoy agradecido con el equipo, con Diego Benavidez, con los sponsors y con los amigos que me ayudan a estar arriba del auto. Gracias a Juanjo Tártara por los motores, a mi familia que siempre están y a todos los que tiran buena onda y siempre apoyan”.

Lucas iniciará la Copa de Oro sin puntos, pero tratará de sumar la mayor cantidad de puntos en cada fecha y conseguir la victoria que lo meta de lleno en la pelea.

Back to top button