
El “Pinchito” Castellano, junto con el Tomás Abdala Racing, trabajó en el Challenger y espera volver a ser protagonista en Entre Ríos.
Jonatan Castellano le apunta con todo a la 8va fecha del año de Turismo Carretera, que se disputará en el autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos. Allí, el piloto de Lobería buscará dar un salto de calidad importante con su Dodge Challenger y volver a pelear en los primeros planos luego de mucho trabajo previo.
Tras la cita en Posadas, fue intensa la labor del Tomás Abdala Racing junto al Metalfor Castellano Power Team, ya la unidad fue desarmada y medida por completo para evaluar por dónde podían pasar los inconvenientes de funcionamiento. Allí, se fueron encontrando distintos puntos que fueron mejorados, por lo cual se espera poder lograr un mejor rendimiento en un trazado donde habitualmente “Pincho” ha sido siempre gran animador y sabe de triunfos.
En cuanto a los motores, Fabián Giustozzi ha continuado los trabajos de desarrollo y con la potencia lógica tras la medición, todo ha quedado listo para encarar el fin de semana.
“Encaramos renovados la fecha de Concepción del Uruguay, luego de mucho trabajo previo por parte del equipo en el Challenger, ya que volvimos de Posadas preocupados con el funcionamiento, y por ello se desarmó por completo y realizaron mediciones para tratar de ver por dónde pasaban los inconvenientes. La realidad es que se fueron encontrando una suma de varios detalles que esperemos, nos permitan con los cambios hechos evolucionar y dar el salto que esperamos para estar competitivos en un circuito que siempre nos ha tratado bien y hemos sido grandes protagonistas”, contó el de Lobería.

Y agregó: “Veremos a partir del sábado a la mañana cuando empiecen los ensayos dónde estamos parados y allí nos daremos cuenta si los inconvenientes fueron solucionados y podemos pelear bien arriba que es lo que queremos, ya que si no, quedará muy lejos la posibilidad de pelear por entrar entre los doce en el playoff”.
