
El Fispa Corse presentó oficialmente su proyecto para la temporada 2026 de Turismo Carretera. De la mano de sus impulsores, Mauricio Tucci y Sergio Trepat, la estructura reveló los BMW M4 que marcarán el debut de la marca en la categoría más popular de la Argentina.
La conducción de estas unidades estará a cargo de Julián Santero y Kevin Candela, quienes tendrán la responsabilidad de representar a la marca alemana en este año histórico. La ingeniería y atención técnica estarán bajo la tutela de Marcelo Ambrogio, quien llega al TC con el respaldo de ser el actual campeón del TC2000.
Tras un verano de trabajo ininterrumpido y contra reloj, el equipo realizará su presentación oficial en una concesionaria de prestigio de la marcar en Buenos Aires , todo muy lindo y muy prolijo pero no ahy tiempo y ya se programa un ensayo final este lunes en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Será la última escala antes de emprender el viaje hacia El Calafate, donde los motores encenderán la ilusión en la primera fecha del calendario.
Mauricio Tucci – Director del Fispa Corse”Pudimos concretar un sueño que veníamos persiguiendo hace tiempo y ahora empieza la etapa más linda: poner los autos en pista. Fue un verano de trabajo incesante, sin descanso, para llegar en condiciones. Aunque los tiempos fueron muy ajustados y estamos terminando los detalles finales, hoy estamos acá, listos para arrancar esta nueva era junto a BMW”.
Julian Santero – Piloto “Siento una felicidad enorme y, sobre todo, una gran responsabilidad. Ser uno de los pilotos que ingrese oficialmente a BMW en la historia del TC es algo que vamos a dimensionar con los años. Mi objetivo no cambia: vengo de pelear campeonatos y ganar carreras, y con el M4 quiero seguir en ese mismo nivel“
Kevin Candela – Piloto “Es, sin dudas, el momento más importante de mi carrera deportiva. Estoy muy agradecido con el Fispa Corse por confiar en mí para este proyecto tan ambicioso. Trabajar junto a Julián (Santero) y bajo la ingeniería de Marcelo Ambrogio nos da una confianza ciega para afrontar este desafío y hacer historia en la categoría”.
Marcelo Ambrogio – Director Técnico “Desembarcar en el Turismo Carretera es el desafío que buscábamos. Es la categoría número uno del país y el lugar donde todos queremos estar. Desde Ambrogio Racing asumimos el compromiso de volcar toda nuestra experiencia en la ingeniería y el desarrollo técnico de estos BMW M4 para ser competitivos desde el inicio”.









