
La joven empresa fabrica productos de calidad con opciones prácticas y fáciles para incorporar nutrientes para el bienestar integral.
Refrescos del Centro S.A. está de festejo. Hace 16 años, en el Parque Industrial de Saladillo, se fundó la empresa que hoy, a través de sus marcas (Fruta 3, Sportade, Fruta Fresh y Profit), refresca al país.
Es una empresa argentina creada en el año 2009, por un grupo de jóvenes emprendedores con creatividad y entusiasmo por sumar al mercado productos de calidad para hacer una diferencia positiva en el acceso a alimentos de calidad al alcance de todos y para el bienestar de todos.
Cuenta con una amplia gama de productos de venta libre con el objetivo brindar a los consumidores opciones prácticas y fáciles para incorporar nutrientes para el bienestar integral. El portfolio de productos cuenta con suplementos dietarios, bebidas isotónicas, endulzantes de mesa y polvos para preparar bebidas analcohólicas con vitaminas.
Posee una fábrica propia, ubicada en el centro de la provincia de Buenos Aires, cuyo pilar fundamental es el compromiso con la calidad, operando bajo normas de Buenas Prácticas de manufactura (GMP), contando con certificación de Gestión de la Inocuidad Alimentaria ISO 22000:2018, de modo de garantizar la inocuidad de los productos.
El compromiso asumido con el aseguramiento de la calidad en beneficio de la salud de los consumidores y la prestigiosa trayectoria de la empresa a través de los años, han permitido una continua expansión y que los productos ocupen un lugar de privilegio a lo largo de todo el país.
Los productos















