
El uruguayo Landa, de buen resultado en Toay y con chances de pelear por la Copa de Oro, no continuará en el equipo de Escobar en 2026.
Las chances matemáticas están. Marcos Landa llegará al Premio Coronación en La Plata con posibilidades de pelear por la Copa de Oro, después de entrar en Toay como uno de los “3 del último minuto”.
Deberá ganar en el “Mouras” y después ver los resultados de Canapino, Mangoni y Rossi, pero con el 6° puesto en La Pampa, tras una gran remontada, le dio una inyección anímica para terminar la temporada de la mejor manera.
“Estoy muy contento con el trabajo del equipo y de todo mi entorno, que me apoya siempre. El auto tuvo un rendimiento impresionante todo el fin de semana y si no pasaba lo de la clasificación, sinceramente creo que estábamos para pelear por la victoria. Aun así, nos llevamos un gran resultado y mucha confianza para lo que viene”, expresó el uruguayo.
Landa culminó 23° en la clasificación, perjudicado por la lluvia que empezó al momento de salir a pista, llegó 5° en la serie y avanzó a buen ritmo hasta arribar 6°.
En La Plata buscará el triunfo, y una vez que se baje la bandera de cuadros, tendrá que encontrar equipo porque ya confirmó que no continuará en el Pradecon Racing. “Será mi última carrera por un tema presupuestario. Estoy trabajando con varias propuestas que se contactaron. Esta difícil reunir el presupuesto, pero lo vamos a intentar”, indicó.
Foto Tribuna 2 – Texto Fernando Rossetti







