Turismo Carretera

Está insaciable: Canapino va por todo

Tras lograr su cuarta victoria consecutiva, Agustín Canapino amplió su ventaja en la Copa de Oro y hasta puede consagrarse en Toay.

La segunda parte del año de Agustín Canapino es casi perfecta. El “Titán” de Arrecifes comenzó con una seguidilla de triunfos en Concepción del Uruguay, a mediados de julio, que continuaron con los halagos en Buenos Aires, San Luis, San Nicolás y Paraná.

Embragues Trento

Con estos cuatro éxitos en fila repitió el récord de Emilio Satriano en la temporada 1990, y ya tiene medio título de TC en el bolsillo. Es muy difícil que se le escape el campeonato, porque suma 155 puntos y le sacó 47 a Matías Rossi, quien aún no está clasificado a la Copa y estaría entrando como uno de los “3 del último minuto”, misma cantidad de unidades que habrá en juego en la próxima de Toay, La Pampa.

Los otros seguidores son Santiago Mangoni, con 103.5; Marcos Landa (UM), con 92.5; y Julián Santero, con 85.5, quienes, al igual que Rossi, necesitan el triunfo para aspirar a la corona. El más próximo, con la victoria ya conseguida, es Mauricio Lambiris, con 74.5 puntos.

Quedan 117.5 puntos en juego (47 en Toay y 70.5 en el Coronación de La Plata). Canapino tiene una diferencia considerable y, además, cuenta con un Chevrolet Camaro contundente.

Copa de Oro

Copa de Oro F3

Va por los récords del “Toro”

El último piloto que logró cinco triunfos consecutivos es Roberto Mouras, en 1984, con los logros en Benito Juárez, Olavarría, Junín, Tandil y La Plata.

Y el mismo “Toro” de Carlos Casares tiene el récord absoluto de toda la historia del TC, con seis victorias en fila en 1976, con el recordado “7 de Oro”.

Chevy 7 de oro

Fotos Tribuna 2 – Por Fernando Rossetti

banner ftm

Volver al botón superior