Este fin de semana, el Procar4000 y el Procar2000 disputarán la 7° fecha de los campeonatos 2023, el “Gran Premio Valle de Uco Mendoza” con 81 autos inscriptos entre las tres divisionales. A continuación, una ronda de noticias con los debutantes y regresos.
BIONDELLI VUELVE CON DODGE RENOVADO
Ezequiel Biondelli, quien transita su primera temporada dentro de la Clase A sobre el Dodge del BB Racing, retornará con el trabajo en el motor de Santiago Espinoza.

MARIANO LEÓN DEBUTA EN LA CLASE A
El de General Rodríguez, quien corrió en TC Mouras en 2009, 2010 y 2011, estará haciendo su presentación con un Ford del León Powertest.

ASPROMONTE ALISTA LA CHEVY
Luego de la rotura del motor sufrida en los ensayos de la fecha pasada, Adrián Aspromonte ya tiene lista la Chevy y el motor del Pereiro Motorsport.

REGRESA DAMIÁN GOBETTO
El de Castelar retornará a la Clase B con el Chevrolet 400 con nueva planta impulsora armada por Diego Leguizamón.

QUEIROLO PEGA LA VUELTA
“Hicimos varias reformas en la parte trasera del chasis de la mano de Santiago Corrotto, junto con Falcón. El motor funciona bien”, declaró el de Ushuaia.

RETORNO CONFIRMADO PARA SALGADO
Juan Cruz Salgado será parte de la Clase A con la Chevy del Santagata Motorsport y el trabajo en el motor de José María Garavano.

SE ANOTA EN LA CLASE B
En su presentación en la temporada y con intenciones de continuar hasta fin de año, Federico Figueroa regresará con la Chevy del Figueroa Racing. “Cambiamos elásticos, acomodamos amortiguadores y en el motor mejoramos conductos de aceite con una mano de Rull, ya que tenía poca presión”, contó el de Los Polvorines.

REAPARECE PASQUALE CON CAMBIO DE AUTO
Santi Pasquale volverá a la Clase B con una Chevy atendida por su estructura.
DEBUTA EN LA CLASE B
Rodrigo Fontanella viene de correr en karting y hará su primera experiencia en autos con techo a bordo de este flamante Ford de la familia De Franco. Lucirá el número 81 en sus laterales y estará bajo la estructura del DSD Carreras, con la preparación en el motor de Sergio Desimone y en el chasis de Chicho Bianchi. “Estoy muy ansioso con el debut y vamos con buenas expectativas para dejar a Hurlingham bien arriba. Quiero agradecer a los sponsors, aa mi viejo Diego Fontanella, que siempre me apoyó; a mí tío y a mi segundo papá, Martín Ricardo”, expresó el del Oeste.