Y un día volvió: Lucas Pérsico se llevó la victoria
Lucas Pérsico logró el triunfo en la 3ª cita del año de la Fórmula 4 Nueva Generación. Luego de mucho trabajo, el porteño logró ganar con contundencia una entretenida final en la que fue escoltado por Jero Memmo y Brian Camardello.
Tras una gran largada, Lucas empezó a ratificar el gran potencial de su auto y avanzó rápidamente para tomar la delantera, manteniendo controlado los embates que le propinaron a sus espaldas para terminar obteniendo un merecido triunfo, el primero desde su regreso.
La lucha por la segunda colocación fue sin cuartel entre Jerónimo Memmo y Brian Camardello, intercambiando esa posición en varias oportunidades y con grandes maniobras, siendo segundo el de Berazategui y 3º el campeón. Mauro Pitetti llegó 4º, revirtiendo un fin de semana que comenzó complicado y Malek Fara cerró el quinteto de punta.
Malek El Bacha cedió algunas posiciones al inicio de la competencia y terminó 6º, por delante de Fede Fucci que se retrasó con inconvenientes en su auto cuando promediaba la prueba, Marcos Pérsico, Matías Pascual y Mario Chiovetta, que llegó 10º y así se llevó el triunfo en la Copa Máster. Ariel Arcuro completó el clasificador, por delante de Sergio Rinaldi, Lucía González y Gastón Bernatta.
La próxima fecha de la temporada será el 23 de junio en el autódromo de La Plata.