
El MV Racing Team de Martín Vázquez quiere volver a ser competitivo en el TC, tras la fecha complicada en Toay.
El MV Racing Team ya está preparado para afrontar la 5ª fecha de la temporada de Turismo Carretera en el autódromo de Termas de Río Hondo.
Con Nicolás Trosset y el Ford Mustang necesitan sumar fuerte para prenderse en la lucha por el ingreso a la Copa de Oro. Su mejor resultado este año fue un 10° puesto en El Calafate, al igual que Martín Vázquez, que alcanzó la misma ubicación tras una gran remontada en La Pampa con el Dodge Challenger.
“Trabajamos mucho para esta fecha. Tenemos que lograr ser más contundentes en la clasificación, es lo que más nos está costando. No nos queda margen de error si queremos entrar a la Copa, hay que sumar fuerte. El campeonato está muy parejo, todos los autos son muy competitivos”, afirmó Nikki.

Vázquez, por su parte, destacó: “En lo personal me gusta mucho el autódromo, es muy divertido pero demandante. Si bien estuvimos complicados en las últimas clasificaciones con el Challenger, encontramos un gran ritmo en la última final. Eso nos mantiene muy motivados, tenemos que traernos buenos puntos con ambos autos”.
Martín se encuentra 22° en el campeonato, mientras que Nicolás lo está en el 26° lugar. El equipo que se encuentra en Parada Robles, necesita volver a pelear en los puestos de adelante para escalar en un campeonato que se encuentra tan parejo.
