Después de quedar 4° en el primer entrenamiento, Juan Martín Eluchans salió al segundo ensayo con el fin de mejorar y quedar bien plantado de cara a la primera clasificación en el autódromo de Viedma, escenario de la 12ª y última fecha de la temporada de Clase 2 del Turismo Nacional.
Sin embargo, cuando llegó a la primera variante del trazado rionegrino, sufrió un vuelco que dejó al Toyota Yaris del equipo Ale Bucci Racing irreconocible. “Fue un vuelco relativamente despacio. Se fue un poquito de cola en la curva uno, cuando pusimos la goma nueva, con la mala suerte de que pega en la punta del piano que está más alta, el auto salta y cuando cae, se traba en el arado y tumba”, le contó el piloto de Chascomús, quien salió sin un rasguño, a Carburando.
La cuestión es que mucho imaginaron, cómo había quedado el vehículo, que esa sería la última acción de Juan en la temporada. Pero no bien llegó el coche al box, los mecánicos de la escuadra más laureada de los últimos años (obtuvo cinco de los últimos seis campeonatos) se pusieron a trabajar y lo recuperaron, por lo que este viernes, saldrá nuevamente a pista y podrá participar de la segunda clasificación, la serie y la final.
¡Bravo, chicos, ustedes son el automovilismo!