El DNI dice que está celebrando 85 años, pero las ganas de progresar, aprender, su vitalidad y la pasión por lo que hace le retruca al plástico identificatorio.
Tulio Crespi nació el 22 de junio de 1938 en Buenos Aires y hoy soplará ocho decenas y media de velitas, con familia y allegados en su querida Balcarce. Ahí, donde desde el taller sobre la ruta 226, que tuvo el padrinazgo de Juan Manuel Fangio para su construcción, salieron y salen los coches de carreras y de calle con un sello único.


Pasaron más de 60 años de su primera creación, un chasis de monocasco integral, único en el mundo y que hoy es la base de la mayoría de los autos de competición. Transcurrieron otras tantas décadas desde que se presentó en el Salón de París con una de sus joyas mecánicas: el Tulia GT.


Brilló en el TC2000 con “dos pollos” que luego serían, con el paso del tiempo, los ídolos máximos de nuevas generaciones: Guillermo Ortelli y Omar Martínez. También guió y les dio herramientas a sus propios “pichones”: Sandro, Luciano y Matías, figuras del automovilismo nacional e internacional.

¡Felicidades Tulio querido!, te deseamos un gran día y que sigan los éxitos. Y como bien decís: ¡viva la vida!