Todo para el de San Vicente, victoria y los puntos para arrancar el campeonato adelante. Un gran triunfo de Gastón Iansa, con el Chevrolet que le asiste el Canning Motorsport luego de la final que por la 11ª. fecha se corrió este domingo sobre los 4,400 kms. del circuito largo, con chicana, del autódromo Roberto Mouras, en una jornada nublada y fría, pero sin lluvia.
Iansa, logró la cuarta victoria en la temporada luego de haber iniciado la competencia desde el mejor lugar de la grilla y llegar adelante al curvón luego de una ligera refriega con el piloto Benjamín Ochoa, que con su Ford terminó segundo.
El TC Mouras, igual que otras categorías que integraron el evento del fin de semana, completó la grilla de partida a partir de las posiciones del ranking ya que las condiciones meteorológicas no permitieron la disputa de las sesiones clasificatorias y las series selectivas.
Con este resultado, Gastón Iansa, confirma el primer lugar en el campeonato y se queda con los 15 puntos que otorga este liderazgo. Segundo terminó el piloto de Viedma, Ochoa, con Ford, tercero, el de Guatimozín, Marco Dianda, cuarto, Santiago Biagi, ambos con Dodge y quinto, Felipe Bernasconi, con Torino.
“Estoy feliz porque cerramos la etapa regular de la mejor manera, si bien no hubo clasificación ni serie, creo que tengo el auto ideal para pelear por el campeonato, tuve miedo de que lloviera hoy también y todo se complicara, por suerte pude ganar y llevarme los ´puntos de la etapa regular, ahora espero seguir por la buena senda”, indicó el vencedor.
El TC Mouras tendrá 45 días de descanso para volver a la actividad el 13 de octubre, nuevamente en el autódromo platense, esta vez, sin chicana y disputar la primera fecha de la Copa de Oro.